Nos vamos de boda

1 Comments »

Me espera un fin de semana largo en A Coruña, tras casi cinco años van a oficializar su situación ante Hacienda :). Me sugirieron escribir un pequeño discurso, me pase un mes dándole vueltas a una idea central, el compromiso. Pero un buen día me di cuenta que tanto el amor como el compromiso es algo personal, además que hablar de compromiso en una boda da a entender que hay dudas sobre el mismo. Lo que más aprecio de esta pareja es como han logrado complementarse y se han ido adaptando el uno al otro, el día que el gato deje de odiar a Xavi será el fin de este proceso. Todo empezó con Olalla mareando a un pobre camarero de Europa del este sobre si el postre era casero o de la casa, Xavi mirándome con incredulidad y yo sin cambiar la expresión de mi rostro contestándole: “Ya te acostumbraras.” Tengo la impresión de que se tomó demasiado en serio mis palabras, pero no poseo esa respuesta.

1 Response to "Nos vamos de boda"

Sanve Says :
7 de agosto de 2009, 9:29

Siiii!!!

Nos vamos de finde de 3 días!

Que ganas! :)

Publicar un comentario