Empezar de nuevo

2 Comments »
Los comienzos son siempre algo apasionante, uno se llena de ilusiones, se crea expectativas y termina pintando bajo sus pies una senda dispuesta a ser transitada. Yo me encontraba en lo que pretendía ser el comienzo de un camino y de repente se esfumó, era una apuesta algo arriesgada y fracaso "c'est la vie", por suerte no es el único camino de mi vida ni el más importante. Es interesante ver como la mayoría de las personas buscamos algo que nos proporcione una sensación de seguridad, queremos un trabajo para toda la vida, un amor para toda la vida, amigos para toda la vida,... pero estamos rodeados de ofertas de placeres efímeros, de trabajos temporales y de todo tipo de incertidumbres. Hace unas 3 semanas mientras viajaba como pasajero tuve la suerte de poder disfrutar de la sonrisa de una niña, me la ofrecía sin condiciones mientras se asomaba y ocultaba detrás de su madre cada vez que la miraba, fue casi durante media hora y me ayudo a olvidarme de mis preocupaciones y pensar en lo que es verdaderamente importante en la vida.

2 Responses to "Empezar de nuevo"

Sanve Says :
26 de mayo de 2009, 23:28

Por fin!

Cómo ansiaba leer tu blog.

2 cositas:

- Haré una foto del elefantito para que cambies la que tienes ahora :)

- En el AVE Sevilla - Madrid se me quedó grabada una frase: "El ayer es historia, el mañana es incierto, pero el hoy es un regalo y por eso se le llama 'presente'".

Un beso cielo

Wawa Says :
28 de enero de 2010, 12:28

Pero buenoooo...!!!

JC, como te haces un blog y no dices nada?!?!?! Yo pensaba q seguias diciendo... "algun dia me tendria q hacer un blog yo..." :p

Qué? Que como he llegado aqui? Pues porque Vero ha comentado una entrada de mi sister, entonces me he acordado q Vero tenía un blog donde colgaba fotos super xulas, asi q he ido... y a través del cristal he visto un elefante de jade! jeje qué bueno! :)

Por el momento, me encanta lo que vas escribiendo, me encanta de lo que hablas y como lo haces. :)

Enhorabuena por esta nueva obra...

Besicos!
Vero, a ti tb! :)

Ciao,
~ wawa ~

Publicar un comentario